Ahora que el mercado se encuentra en una etapa de recuperación, diversas altcoins se han disparado y están generando beneficios sorprendentes. Una de ellas fue BNB, que recientemente tuvo una subida muy considerable en su precio; de la misma forma que lo hizo bitcoin y ethereum.
Sin embargo, también existen otras altcoins que se deben vigilar, dado que podrían explotar en cualquier momento y multiplicar X10 sus ganancias. Cabe resaltar, que se tratan de algunas poco conocidas, pero que están siendo adoptadas rápidamente por la comunidad de inversores. Sobre todo, la primera que te mencionaremos el día de hoy.
Por otra parte, reconocemos que invertir en criptomonedas es difícil. Ya que, con más de 20.000 opciones en el mercado, escoger una crypto que te deje un buen rendimiento parece imposible. Sin embargo, no lo es; hemos investigado arduamente y hallamos algunas altcoins con gran potencial para el día de hoy.
LHINU: Love Hate Inu
Love Hate Inu es un nuevo proyecto que promueve un nuevo concepto llamado Vote 2 Earn; básicamente te recompensa por realizar votaciones en su plataforma. Cabe resaltar, que su token se encuentra en etapa de preventa, este se llama $LHINU y se vende en la web oficial por un precio de $0.00009; además que ha recaudado 1,3 millones en muy poco tiempo.
Adicional a ello, el proyecto se puede catalogar como una criptomoneda amigable con el medio ambiente. Debido a que, no trabaja con el protocolo de consenso Proof of Work, sino que funciona con el Proof of Stake; esto también beneficia a los inversores, ya que les permite delegar sus tokens en la blockchain y ganar recompensas por ello.
Ciertamente, es de los aspectos más atractivos para muchos inversores, de hecho ya en plataformas sociales como YouTube se habla de ello; y todo gracias a que $LHINU se aloja en la blockchain de Ethereum.
NEO: Neo
Por otra parte, tenemos a otra de las criptomonedas con mayor potencial para este 2023; inicialmente ha destacado por contar con un ecosistema de código abierto de «rápido crecimiento». Cabe resaltar, que esta se lanzó en el 2014, y desde aquel entonces ha resaltado en el mercado notablemente. De hecho, en un principio se le llamó «la primera blockchain pública de China».
Los desarrolladores principales de una de las mejores altcoins han dejado en claro cuáles son sus objetivos. Aunque, también cuentan con un equipo que está diseñando aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes para impulsar aún más el crecimiento de su blockchain.
FGHT: Fight Out
Fight Out es otra de las altcoins que debes considerar. Ya que, en muy poco tiempo, ha podido recaudar más de 5,6 millones de dólares, y además su proyecto impulsa un cambio revolucionario en el concepto del Play-to-Earn, donde realmente las personas ganarán activos digitales por cuidar de su salud y su estado físico.
Fight Out es una de las altcoins más amigables con el medio ambiente, que se encuentra alojado en la blockchain de Ethereum, y que por ende es del tipo ERC-20; según explica su whitepaper. Será posible hacer staking y conseguir más recompensas; algunos expertos estiman que $FGHT es una de las criptos del 2023 con más potencial. De hecho, se estima que pueda registrar ganancias totales y multiplicar ganancias X10 o incluso X50; a día de hoy puedes comprarla por solo $0.03090.
CFX: Conflux
Adicional a ello, también consideramos que Conflux es una de las altcoins más sobresalientes para invertir este 2023. Cabe resaltar, que su token, CFX, es un activo digital que impulsa la cadena de bloques de primera capa; que además se basa en el algoritmo de consenso Tree-Graph.
Básicamente, cuenta con un algoritmo un poco diferente; pero con mucho potencial, ya que está diseñado para incrementar los rendimientos y la escalabilidad a largo y medio plazo. Este token se puede adquirir en distintos exchanges de criptomonedas, pero el más destacado en Binance.
METRO: Metropoly
El Real Estate no se había podido integrar correctamente al mercado de las criptomonedas, y puede que con este revolucionario proyecto lo haga. Ya que, en Metropoly los agentes inmobiliarios podrán publicar distintas propiedades para que las personas visualicen. Además, la plataforma operará totalmente en criptomonedas; los pagos se realizarán con el token nativo que será $METRO.
$METRO es una de las altcoins más prometedoras gracias al proyecto que lo respalda. Incluso, debemos hacer énfasis a que, en cuestión de días, se han logrado recaudar más de 953 mil dólares en su ICO. El token se comercia por solo 0.0714 USDT, y es sin lugar a dudas una de las mejores oportunidades de inversión de este 2023.
SOL: Solana
Por otra parte, si buscas comprar criptomonedas más reconocidas en el mercado, pero con el mismo potencial, te sugerimos tener en cuenta a SOL. Una de las altcoins que más ha destacado a lo largo de los últimos años y que puede competir con Ethereum a largo plazo.
Cabe resaltar, que el token ha sido uno de los más volátiles en el 2021, y con el inicio de un nuevo impulso alcista, no sería de sorprender que su precio se dispare a niveles no vistos en varios meses. También, este destaca por contar con una gran comunidad de usuarios que desarrolla Dapps en su blockchain; su comunidad sigue creciendo, y puedes comprarla en Binance si no quieres perder más tiempo.
CCHG: C+Charge
Concluyamos con una de las altcoins más interesantes en cuanto a utilidad, ya que es de las primeras cryptos que está tomando en cuenta a la comunidad de usuarios que utiliza coches eléctricos. Puesto que, estos generan menos daños al medio ambiente, y uno de los objetivos de C+Charge es beneficiar al medio ambiente y reducir la huella de carbono de sus inversores.
Su token nativo, $CCHG, se encuentra en una etapa de ICO. Este se vende en su web oficial y se puede adquirir por un precio de solo $0.02. Además, están trabajando en conjunto a otras marcas para garantizar que los puntos de carga sean compatibles con $CCHG; de tal forma que estos puedan usarlos para pagar o para recargar sus coches. Ciertamente, es una de las muchas cualidades del proyecto, y si gustas conocer más te invitamos a leer su whitepaper.
Artículos relacionados
- La preventa de Love Hate Inu recaudó un millón de dólares y se posiciona como la mejor altcoin para invetir en 2023
- Precio de Bitcoin y del oro están fuertemente correlacionados: el activo digital más importante se desacopla de las acciones
- Predicción precio de BNB – ¿Debería comprar o vender BNB ahora que aumentan los problemas con CZ?
Love Hate Inu - La primera memecoin Vote-To-Earn Web3
- Vota sobre temas actuales y gana tokens $LHINU.
- Primera plataforma Vote-To-Earn Web3.
- Votación segura, confiable y anónima.
- Rug Pull Proof - 90% de los tokens disponibles en preventa.
- Acumula poder de voto con staking de tokens de $LHINU.