Cualquier persona que tenga cierto interés por el mundo cripto ha escuchado sobre Shiba Inu. Esta criptomoneda se empezó a hacer popularizar en 2016, tras el boom de Dogecoin. En este artículo hablaremos de cómo comprar Shiba Inu Coin y de las ventajas y desventajas de esta criptomoneda.

Es cierto que la moneda no está en la misma situación que en el tercer cuarto de 2021, pero sigue teniendo mucho potencial. Sigue leyendo para conocer más sobre Shiba Inu coin.

Cómo comprar Shiba Inu criptomoneda en México: pasos

Antes de empezar a hablar de cómo y dónde comprar Shiba Inu coin, vamos a hablar brevemente de los pasos que debes seguir para hacerlo. Para ejemplificar el proceso y hacerlo más entendible, vamos a explicar los pasos de cómo hacerlo en la plataforma Binance.

  1. Abre una cuenta en Binance: el primer paso es visitar la web de Binance y registrarse en el sitio. Verifica tu cuenta aportando la documentación requerida y una foto de tu documento de identidad.
  2. Realiza el depósito: para poder empezar en Binance es necesario hacer un depósito de 10 $ a través del método de pago que desees.
  3. Busca Shiba Inu: En eToro puedes invertir en una gran variedad de criptomonedas diferentes. Busca Shiba Inu por medio del buscador presente en la plataforma.
  4. Compra: selecciona la cantidad de criptomonedas que quieras comprar y verifica la transacción.

Dónde comprar Shiba Inu coin 2022

Ahora que ya sabes el proceso que tienes que seguir para comprar Shiba Inu coin, es momento de que sepas donde puedes hacerlo. Existe una inmensa cantidad de sitios donde comprar Shiba Inu en México. A continuación hablaremos sobre las mejores plataformas para hacerlo:

1. Binance – La Plataforma de Criptomonedas más Grande del Mundo

Siempre que quieras invertir en el mercado cripto, Binance será una gran opción. Se trata del exchange de criptomonedas más grande del mundo según datos de CoinMarketcap. Eldonde comprar shiba inu criptomoneda hecho de que se trate de la plataforma de inversión en cripto más grande, la convierte en una buena opción para comprar Shiba Inu coin o cualquier otra criptomoneda que pueda ser de tu interés.

Si quieres comprar Shiba Inu en Binance debes saber que disfrutarás de unas comisiones de tan solo 0,1% por transacción. También hablar de la reducción de la que podrás disfrutar si haces algo similar a lo que se explicó anteriormente con Crypto.com. Si pagas las comisiones de la plataforma en la moneda nativa, BNB, podrás disfrutar de hasta un 25% de reducción.

shiba inu coin comprar

Para los inversores que quieren sacar el máximo partido del mercado, Binance es la plataforma correcta. Ofrece a sus usuarios la posibilidad de invertir en más de 600 criptomonedas diferentes. Además, ofrece una inmensa cantidad de herramientas para inversores. Entre estas destacan algunas como gráficos, análisis técnicos de los diferentes mercados realizados por profesionales, indicadores, alertas y mucho más.

2. eToro – El Mejor Sitio para Comprar Shiba Inu en 2022

Si te estás preguntando cual es el mejor sitio donde comprar Shiba Inu coin, eToro escriptomoneda shiba inu donde comprar el número uno. Para empezar, es un sitio regulado por la FCA, ASIC, CySEC, FINRA y FinCEN. Esto lo convierte en, sin duda, una de las plataformas más seguras donde invertir en criptomonedas y, por tanto, donde comprar Shiba Inu coin.

Pocas plataformas pueden competir con las comisiones que ofrece eToro. Los usuarios solo tendrán que pagar un 1% de comisión por transacción (más la diferencia). No hay ninguna comisión extra ni oculta. La plataforma no cobra ningún tipo de comisión por depósito ni por apertura de cuenta. Esto es muy importante para aquellos inversores novatos que se adentran en este mundo por primera vez.

shiba inu donde comprar

Para poder empezar a disfrutar de las ventajas de eToro es necesario realizar un depósito mínimo, aunque no te preocupes, este es de tan solo 10 $. Un depósito tan bajo permite que prácticamente cualquier usuario pueda adentrarse en el mundo de la inversión en criptomonedas.

Por último, hay que hablar de las herramientas que ofrece eToro para inversores. Los más expertos podrán disfrutar de gráficas, análisis técnicos de las diferentes criptomonedas y noticias actualizadas sobre los diferentes mercados. Destacar también “CopyTrader”, que permite a los usuarios copiar las inversiones de grandes expertos que invierten por medio de eToro.

3. Capital – Una Plataforma Libre de Comisiones

Si eres nuevo en el mundo de la inversión y quieres comprar Shiba Inu token, Capital puede ser el sitio perfecto para ti. El punto fuerte de esta plataforma es su política de comisiones.donde comprar shiba inu criptomonedas La plataforma tan solo cobra los diferenciales, es decir, no se lleva ningún porcentaje por cada transacción. Esto, junto con que es muy intuitiva y fácil de usar, hacen de Capital una plataforma ideal para usuarios novatos. El depósito mínimo necesario para empezar a disfrutar de la plataforma y poder comprar criptomoneda Shiba Inu es de 20 $.

comprar shiba inu cripto

Algo muy interesante de esta plataforma es su servicio de TV, denominado Capital.com TV. Este servicio de televisión ofrece contenido en forma de videos y emisiones en directo relacionados con el mercado cripto. Este canal aporta información muy interesante sobre la situación actual del mercado, tanto para expertos, como para novatos.

Otros detalles a tener en cuenta sobre esta plataforma es que está regulada por la CySEC, la FCA y la ASIC. Además, su servicio de atención al cliente funciona 24/7. Este último detalle es muy importante, sobre todo si eres principiante en el mundo de la inversión. Nunca sabes los inconvenientes que te pueden surgir durante tus sesiones de trading.

4. Crypto.com – Plataforma para Invertir en más de 250 Criptomonedas Diferentes

Uno de los grandes en el mundo de la inversión en criptomonedas es Crypto.com. Esto lo convierte en un buen sitio donde comprar Shiba Inu coin. Su reputación se debe a su largoshiba inu token donde comprar recorrido en el mundo cripto y a la inmensa cantidad de sitios en los que opera en la actualidad.

Las comisiones de Crypto.com son una de las razones de su popularidad. Los usuarios tan solo tendrán que pagar un 0,4% de comisión por transacción, lo que es una cifra bastante baja teniendo en cuenta que es una de las plataformas más fiables, modernas y potentes del mercado actualmente. Además, si pagas tus tasas con su token nativo, CRO, obtienes una reducción del 10%. Importante resaltar que si la compra de cualquier criptomoneda, incluida Shiba Inu, se realiza por medio de tarjeta de crédito/débito, Crypto.com cobra una tasa de 2,99%.

app para comprar shiba inu

Finalmente hay que hablar del stacking de criptomonedas que se puede hacer en Crypto.com. Este es sin duda uno de sus servicios más populares. Esta herramienta permite a los inversores obtener unos intereses de hasta el 14,5% sin hacer nada, simplemente almacenando criptomonedas en sus carteras.

¿Qué es Shiba Inu coin?

Ya hemos hablado de diferentes plataformas para comprar Shiba Inu, pero no hemos hablado de qué es esta criptomoneda y cuál es su función. Esta criptomoneda salió con el únicoshiba inu coin donde comprar propósito de superar a Dogecoin.  Aunque en gran parte la moneda es igual a Dogecoin, existen bastantes diferencias entre estas.

En primer lugar, Shiba Inu fue desarrollada por una persona que a día de hoy sigue siendo desconocida. El pseudónimo de esta persona es Ryoshi, muy similar a Satoshi, el desarrollador de Bitcoin. Otra diferencia importante y que ha marcado los éxitos de Shiba Inu, es que está funciona con la tecnología de Ethereum. Esto le permite utilizar el poder de los contratos inteligentes, cosa que Dogecoin no puede hacer.

A pesar de que es una “shitcoin”, igual que Dogecoin, es admitida como método de pago en muchos lugares. La capitalización que ha conseguido Shiba Inu desde su salida al mercado es muy grande y esto es suficiente para que muchas empresas confíen en el proyecto, aunque no tenga ningún trasfondo más allá de ser una “shitcoin”. La gente que compra y vende Shiba Inu lo hace únicamente por especulación. No se sabe cuál es el futuro de esta criptomoneda, pero es un proyecto muy potente y con grandes expectativas a medio-largo plazo.

¿Es Shiba Inu coin una buena inversión?

LLegados a este punto puede que te preguntes si te conviene comprar Shiba Inu. Se trata de una moneda muy volátil que alcanzó su máximo en 2021. Cabe mencionar que posteriormente cayó estrepitosamente. Como detrás de esta criptomoneda no hay ningún tipo de proyecto de futuro, es muy difícil predecir las tendencias de la misma. A pesar de esto, es bueno comprar Shiba Inu si sabes cómo y cuándo hacerlo.

shiba inu criptomoneda donde comprar

Una de las primeras cosas que debes hacer si decides empezar a comprar Shiba Inu coin, es que tiene una comunidad excelente y que debes aprovecharla si quieres obtener el máximo beneficio de tus inversiones. En Twitter y, sobre todo, en Subreddit, podrás enterarte de las últimas noticias sobre esta criptomoneda. Podrás encontrar información que te ayude a elegir cuando es buen momento para comprar y de vender Shiba Inu.

Además, es importante mencionar que se trata de una criptomoneda bastante aceptada en la actualidad. No solo puedes obtener beneficios de comprar y vender Shiba Inu, sino que puedes utilizar estos tokens para comprar a través de numerosos negocios en internet, incluso para comprar NFTs. Esto es posible gracias a que utiliza tecnología de la blockchain de Ethereum y, por tanto, tiene integrados los contratos inteligentes.

Precio Shiba Inu coin

Ahora procedemos a hablar del precio de Shiba Inu y de todo lo que debes saber sobre este. Como hemos mencionado anteriormente, Shiba Inu alcanzó su máximo en 2021, pero un mes después su precio cayó. La popularidad de la moneda no paraba de crecer y cada vez más gente compraba. Hubo gente que se hizo millonaria con esta criptomoneda, algunos elegidos.

comprar shiba inu moneda

Actualmente el precio de Shiba Inu es de 0,0000024 $, un 72% más bajo que su máximo histórico, 0,000088 $. A pesar de esto, el precio actual es más alto que el que la criptomoneda tenía antes de experimentar su gran explosión en octubre de 2021.

Shiba Inu coin precio predicción

Se trata de una moneda con una gran volatilidad, y es difícil predecir cómo se va a comportar en próximos meses. Habiendo experimentado esa gran caída en noviembre de 2021, muchos pueden pensar que Shiba Inu no volverá a subir, pero se equivocan. Shiba Inu es un activo con un gran futuro, por lo que es probable que su valor suba en próximos meses.

Si hablamos desde un punto de vista teórico, teniendo en cuenta las cifras, Shiba Inu ha sufrido una subida de un 17% hace unos pocos días tras rechazar el nivel de soporte de 0,0000020 por tercera vez. Si Shiba Inu es capaz de romper la barrera de los 0,0000027 $, puede experimentar un crecimiento interesante próximamente.

Cómo comprar Shiba Inu criptomoneda en México: formas

Otra información importante que puedes requerir a la hora de saber todo sobre cómo comprar Shiba Inu coin es las diferentes formas que existen para comprarlo. Las diferentes plataformas te ofrecerán sistemas de pago diferentes, pero la tarjeta de crédito y PayPal son los métodos más utilizados en México:

Comprar Shiba Inu con PayPal

La plataforma de PayPal es una de las más famosas del mundo y muchos inversores deciden elegir este método de pago para comprar Shiba Inu. Es importante mencionar que, a día demoneda shiba inu donde comprar hoy, PayPal no permite a sus usuarios comprar Shiba Inu directamente a través de la plataforma. Debido a esto, será necesario utilizar un exchange para hacerlo, por ejemplo, Binance.

Dependiendo del exchange utilizado las comisiones cargadas por utilizar PayPal como método de pago variarán. Debes estar muy pendiente de esto porque en algunos casos estas comisiones pueden ser muy altas y puedes preferir utilizar otro método de pago en lugar de PayPal.

Comprar Shiba Inu con tarjeta de crédito o débito

Por mucho que vayan apareciendo nuevos métodos de pago, las tarjetas de crédito y débito siguen siendo el método de pago más popular.  Esto las convierta también en el más utilizado para comprar criptomonedas.

Al igual que lo mencionado anteriormente con PayPal, las comisiones de las diferentes plataformas de trading varían.  Te recomendamos fijarte bien en estas antes de realizar una transacción.

Mejor wallet Shiba Inu coin

Esta es una pregunta que muchos usuarios hacen pero que no es fácil de responder. Existen dos grandes tipos de carteras: frías y calientes. Las carteras frías son aquellas que almacenan las criptomonedas offline y, por tanto, aportan un nivel de seguridad mayor, pero, tienen la desventaja de que son más incómodas y manejables. Por otro lado, tenemos las carteras calientes, las cuales trabajan siempre online, dando mucha facilidad de uso al usuario, pero siendo más inseguras. Dependiendo de tus necesidades te convendrá más una u otra. Tienes que ser tú el que elija, ya que una no es mejor que la otra.

Cómo comprar Shiba Inu en México: tutorial

Ya conoces todo lo necesario sobre esta increíble criptomoneda y ahora es momento de que aprendas a comprarla. Vamos a poner Binance como ejemplo para explicar cómo comprar Shiba Inu coin. Los pasos que debes seguir son:

Paso 1: Crea una Cuenta en Binance

Empieza visitando la web de eToro y registrándote en ella. Aporta toda la información necesaria y verifica tu cuenta con documento válido (pasaporte, carnet de conducir…).

Shiba inu donde comprar cripto

Paso 2: Haz un Depósito

El depósito mínimo de Binance es de 50 $, por lo que tendrás que ingresar al menos eso en tu cuenta para empezar a operar en la plataforma y poder comprar Shiba Inu. Elige cualquiera de los métodos de pago disponibles: Tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal, Skrill o Neteller.

Paso 3: Busca Shiba Inu

Accede al panel de control y, en la barra de búsqueda de la parte superior, escribe Shiba Inu o SHIB.

comprar shiba inu crypto

Paso 4: Compra Shiba Inu

Finalmente selecciona la cantidad de criptomonedas Shiba Inu que quieres comprar y confirma la transacción. Recuerda tener fondos disponibles para realizar la compra.

Cómo vender Shiba Inu coin

El proceso de venta de Shiba Inu, como el de cualquier criptomoneda, es el opuesto al de compra. Para realizar una venta debes de seguir los mismos pasos que los explicados anteriormente pero a la inversa. Selecciona la opción de vender cuando estés dentro de la plataforma. Como es lógico, no podrás vender activos que no poseas, por lo que fíjate en indicar una cantidad de Shiba Inu que tengas en tu cartera.

Conclusión

En este artículo se explica todo lo necesario para empezar a comprar Shiba Inu coin. Shiba Inu es una moneda interesante, con sus ventajas y desventajas pero que, a fin de cuentas, ha conseguido una popularidad que le respalda como activo.

Nuestros análisis nos han llevado a seleccionar a Binance como la mejor plataforma para comprar Shiba Inu coin en 2022. Si crees que Shiba Inu es una criptomoneda que se adecua a tus necesidades, no esperes más. ¡Regístrate en Binance y empieza a comprar Shiba Inu!

Shiba inu donde comprar cripto

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar Shiba Inu en México?

¿Qué puedo comprar con Shiba Inu?

Descargo de responsabilidad

Es vital invertir siempre de manera responsable y consciente de todos los riesgos involucrados. Los mercados pueden ser extremadamente volátiles, por lo que debe realizar una investigación exhaustiva antes de invertir. Nuestra página web proporciona actualizaciones periódicas y verifica diligentemente todas las plataformas que recomienda, pero debe formarse su propia opinión e invertir solo lo que puede permitirse perder. No hay ninguna garantía de retorno de la inversión.