Los usuarios mexicanos disponen de diferentes plataformas para comprar criptomonedas a través de la web en el país, y eToro Bitcoin es una de las más recomendadas. A través de eToro puedes comprar la moneda digital más popular del mundo de forma fácil y rápida. Y si ese es tu principal objetivo, en esta breve guía te enseñaremos los pasos para hacerlo de manera efectiva. Sigue con nosotros y conoce cómo comprar Bitcoin en eToro, cómo vender o el precio mínimo para invertir.

Comprar en eToro Bitcoin: guía

El proceso de comprar eToro Bitcoin está bastante simplificado para que los clientes de la plataforma no tengan ningún tipo de problema al completar su inversión. Y para que lo veas de primera mano, a continuación te mostramos los pasos de forma resumida.

  1. Registro: Abre una cuenta en eToro accediendo a su sitio web desde México.
  2. Verificación: Verifica tu identidad mediante la carga de documentos con toda la información de tu POI visible.
  3. Ingreso: Realiza un depósito a través de los métodos de pago de al menos $10.
  4. Bitcoin: Busca la criptomoneda ‘Bitcoin’ desde la barra de búsqueda en su propia web.
  5. Invertir: Por último, selecciona la cantidad que quieres invertir y completa la transacción.

Compra Bitcoin en eToro

Comprar en eToro Bitcoin: tutorial

Después de ver estos simples pasos sobre cómo comprar eToro Bitcoin, seguramente tendrás un poco más claro en qué consiste el proceso. Pero de todos modos, en esta sección te explicaremos el proceso de forma más detallada para que no te quede ninguna duda al respecto.

Paso 1: regístrate en eToro

Ningún usuario puede comprar eToro Bitcoin sin antes crear una cuenta en la plataforma. El proceso es sencillo. Simplemente debes ir a su sitio web y presionar sobre el botón de ‘Regístrese’. Automáticamente aparecerá un formulario para que introduzcas los datos que se solicitan. Todos ellos deben ser verídicos, pues será de especial importancia a la hora de completar transacciones.

etoro Bitcoin

Paso 2: verifica tu cuenta de usuario

Verificar la identidad de usuario es necesario para cumplir con la legalidad y para que la plataforma se asegure de que los datos introducidos son correctos. Es una parte obligatoria y para ello deberás cargar un comprobante de identidad (POI). En el comprobante debe aparecer tu nombre, fecha de nacimiento, fotografía y dirección de forma perfectamente visible.

etoro bitcoins

Paso 3: realiza un depósito

El siguiente punto para comprar eToro Bitcoin será realizar un depósito de fondos. La cantidad mínima exigida por la plataforma es de $10, aunque puede variar en función del país en el que te encuentres. Solo necesitarás iniciar sesión en tu cuenta, hacer clic en ‘Depositar fondos’, introducir el importe deseado y seleccionar el método de depósito que prefieras.

etoro Bitcoins

Paso 4: busca Bitcoin

Desde la página inicial de eToro encontrarás un buscador que te permitirá encontrar Bitcoin u otras criptomonedas en las que estés interesado. Como en este caso nos centramos en la compra de eToro Bitcoins, una vez que lo ubiques solo debes hacer clic sobre la palabra ‘Trade’ o ‘Invertir’.

etoro bitcoin gráfica

Paso 5: compra Bitcoin eToro

Para terminar, ya solo debes confirmar la compra de Bitcoins y tu inversión se completará. Puedes observar el Bitcoin precio eToro antes de comprar cada vez que quieras invertir en el Bitcoin chart eToro. Además, eToro cuenta con herramientas como ‘Copy Trader’ que te permitirá seguir las mismas acciones que otros inversores con más experiencia.

bitcoin precio etoro

Compra Bitcoin en eToro

Cómo vender en eToro Bitcoin

etoro bitcoin reviewEn esta eToro Bitcoin review ya has podido ver la forma de comprar e invertir en criptomonedas. Pero, ¿qué ocurre si deseas vender o retirar los fondos de tu cuenta? Pues que no tendrás ningún problema y podrás hacerlo en cualquier momento. Podrás retirar fondos hasta alcanzar el valor de saldo de tu cuenta menos el importe del margen utilizado.

En caso de que la plataforma no pueda devolverte los fondos mediante el método de pago original que utilizaste, es posible que debas elegir otro alternativo. El tiempo de procesamiento dependerá de la plataforma de pago escogida, siendo de un mínimo de 2 días y un máximo de 10 días hábiles.

El importe mínimo de retirada es de $30 y necesitarás que tu cuenta se encuentre verificada. Por lo demás, las condiciones de retiro están sujetas a una comisión de $5, aunque antes podrás cancelar la solicitud. Entre las plataformas de pago aceptadas se encuentran:

  • Tarjeta de débito o crédito – hasta 10 días hábiles.
  • Transferencia bancaria – hasta 10 días hábiles.
  • PayPal – hasta 2 días hábiles.
  • Neteller – hasta 2 días hábiles.
  • Skrill – hasta 2 días hábiles.
  • Trustly – hasta 2 días hábiles.
  • iDEAL – hasta 2 días hábiles.

¿Cuánto cuesta comprar en eToro Bitcoin?

Podríamos decir que se deben tener en cuenta hasta cinco tipos diferentes de comisiones a la hora de invertir en eToro Bitcoin. Los factores que influyen sobre ellas son el tipo de moneda utilizada, la diferencia de precios, el momento del día o incluso la inactividad de tu cuenta.

Sin embargo, en eToro podrás abrir tu cuenta de forma totalmente gratuita y utilizar herramientas profesionales. No se aplicarán comisiones de gestión ni cuando utilices la herramienta Copy Trader o cuando inviertas en portafolios. Además, sus comisiones en acciones son del 0% excepto en el diferencial de mercado entre el precio de compra y el de venta.

Etoro Bitcoin review

eToro BitcoinMuchos usuarios se preguntan si eToro Bitcoin es una plataforma segura y fiable para invertir en esta criptomoneda. Y la respuesta es sí, ya que esta plataforma exchange está entre las más recomendadas del mercado. Veamos algunas de sus principales características para clientes.

A través de eToro podrás invertir en activos al mismo tiempo que compartes tu experiencia con millones de usuarios de más de 100 países o discutes sobre diferentes estrategias. Más de 60 criptoactivos son los que incluye, incluyendo el ya visto Bitcoin y otras monedas digitales como Ethereum, por ejemplo.

Como usuario también tendrás en tu mano la posibilidad de invertir a largo plazo con una gran cantidad de EFT, diversificando tu cartera con un 0% de comisión. Además, eToro wallet es uno de los monederos digitales más seguros cuando se trata de utilizar un Bitcoin Wallet de confianza.

eToro es una plataforma de intercambio social, fiable, segura y global que también cuenta con una app propia desarrollada para iOS y Android. Si quieres ir más allá de las criptomonedas, también puedes consultar sus principales mercados de acciones o materias primas como el oro y el petróleo.

Ventajas

  • Tecnología CopyTrader con replica automática de carteras.
  • Más de 60 criptoactivos a tu alcance.
  • Smart portfolios con estrategias de inversión temáticas.
  • Regulación y protección asegurada FCA, CySEC y ASIC.
  • eToro Wallet para disponer de tu propio monedero.

Desventajas

  • Se aplican comisiones para la conversión en dólares.
  • Comisión de $5 al solicitar un retiro.

Conclusión

Lo cierto es que eToro Bitcoin facilitará la vida en gran medida a los usuarios que deseen invertir en esta criptomoneda. Por eso, si estás pensando en ello, nuestro consejo es que consultes la eToro bitcoin gráfica antes de completar cualquier transacción. Además, siempre puedes copiar otras inversiones de forma directa con un depósito de solo $10 con un 0% de comisión.

Por lo demás, en eToro puedes seguir la evolución e invertir en más de 60 criptoactivos a diario. También tienes en tu mano la posibilidad de recopilar información, consultar estudios de mercado, análisis técnicos y ProCharts en cualquier momento. Regulado por hasta nueve autoridades financieras entre las que se incluyen CySEC, FCA o ASIC.

Compra Bitcoin en eToro

Preguntas frecuentes

¿Cómo invertir en Bitcoin en eToro?

¿Cuánto cuesta retirar de eToro?

Descargo de responsabilidad

Es vital invertir siempre de manera responsable y consciente de todos los riesgos involucrados. Los mercados pueden ser extremadamente volátiles, por lo que debe realizar una investigación exhaustiva antes de invertir. Nuestra página web proporciona actualizaciones periódicas y verifica diligentemente todas las plataformas que recomienda, pero debe formarse su propia opinión e invertir solo lo que puede permitirse perder. No hay ninguna garantía de retorno de la inversión.