Descubrir cuáles son las criptomonedas con potencial de crecimiento no es una tarea fácil. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos decidido hacer esta guía. En ella te explicaremos cuáles son las monedas con mayor potencial. No dejes escapar esta oportunidad única e invierte en alguna de ellas desde hoy mismo.

Cuáles son las criptomonedas con potencial de crecimiento en 2022

Las 8 criptomonedas con potencial de crecimiento que hemos seleccionado para esta guía son:

  1. Tamadoge – El meme coin del futuro ya está disponible en preventa.
  2. Battle Infinity – Próximo juego del metaverso (preventa agotada anticipadamente).
  3. Lucky Block – Una de las criptomonedas de mayor crecimiento del primer trimestre de 2022.
  4. DeFi Coin – Un token de DeFi de baja capitalización de mercado que creció un 500% en el segundo trimestre de 2022.
  5. Ethereum – La altcoin más exitosa, en una tendencia alcista a largo plazo.
  6. Bitcoin – La criptomoneda más exitosa, una apuesta segura.
  7. Binance Coin – Criptomoneda con un crecimiento consistente
  8. FTX Token – Apuesta por el exchange de Sam Bankman-Fried

Análisis de las criptomonedas con potencial de crecimiento 2022

Nuestra lista de las 8 mejores criptomonedas con potencial de crecimiento cuenta con monedas ya establecidas en el mercado con otras que tienen un gran potencial. A continuación, te las detallamos:

1. Tamadoge (TAMA) – El meme coin del futuro ya está disponible en preventa

Nuestra segunda elección es otra nueva criptomoneda en preventa, esta vez en la categoría de monedas meme y que aún no se ha agotado.

Durante los mercados alcistas, los meme coin tienden a ser los activos de criptomonedas de más rápido crecimiento, como lo fueron DOGE y SHIB en su momento durante la época alcista de 2021.

tamadoge

Tamadoge se encuentra actualmente en una fase de venta beta de tiempo limitado, antes de que gran parte de su comercialización haya comenzado, y se anuncia como «el Dogecoin para jugar y ganar».

Tamadoge (TAMA) comenzará con una hoja de ruta clara y un juego para ganar utilidad. Dentro del ecosistema de Tamadoge los jugadores podrán acuñar su propio doge, en forma de una NFT de Tamadoge. A continuación, podrán criar, entrenar y luchar con su doge para encabezar una tabla de clasificación mensual y ganar recompensas en tokens de Tamadoge.

TAMA tiene una oferta máxima fija de 2.000 millones de tokens, que no es inflacionaria como Dogecoin, uno de los problemas que impidió que DOGE creciera tras su fase de locura inicial. Tras la preventa, TAMA cotizará en Uniswap y LBank.

2. Battle Infinity (IBAT) – Preventa agotada antes de tiempo

Nuestra primera elección de criptomoneda con mayor crecimiento es un nuevo activo del metaverso que está atrayendo a muchos inversores. No es de extrañar que la preventa se agotara antes de tiempo.

Battle Infinity superó su límite blando una semana después de su preventa de 90 días. Y alcanzó su límite de 16,500 BNB después de solo 24 días.

criptomonedas con potencial de crecimiento

Ese nivel de volumen de compra durante la preventa de Battle Infinity podría llevar a que su token nativo IBAT se convierta en el activo de criptomonedas con potencial de crecimiento de 2022 cuando se empiece a comercializar en los exchange a finales de este año, el primero de los cuales será PancakeSwap DEX.

Si quieres estar atento a todo lo que pasa con IBAT, únete al grupo de Telegram para estar al.

IBAT es un token BEP-20 con un suministro fijo de 10.00 millones. Las criptomonedas con un suministro máximo limitado, como Bitcoin, tienen el mejor potencial de crecimiento a largo plazo.

3. Lucky Block (LBLOCK) – Una de las criptomonedas de mayor crecimiento del primer trimestre de 2022

Lucky Block tuvo su momento alcista de 65x después de que su preventa se agotara a principios de enero de 2022. Durante la primera fase de su preventa, una venta privada, LBLOCK tenía un precio de 0,0015 dólares.

Un mes más tarde, alcanzó los 0,0097 dólares el día en que empezó a cotizar en el Exchange de LBank, su primera cotización en el CEX. La tendencia alcista de LBLOCK fue una de las más rápidas en alcanzar una capitalización de mercado totalmente diluida de 1.000 millones de dólares de cualquier criptomoneda.

lucky block

Ese ciclo alcista de aproximadamente 6500% se ha corregido en gran medida en el transcurso del mercado bajista de 2022, aunque LBLOCK sigue 7 veces por encima de su precio de preventa.

Lucky Block tiene más listados CEX en 2022, incluyendo el exchange MEXC. El volumen de negociación adicional por estar cotizando en dos CEX, su otra plataforma es PancakeSwap DEX, podría ayudarle a volver a tocar su anterior máximo histórico. Es por eso que se encuentra en nuestra guía sobre criptomonedas con potencial de crecimiento.

Otro catalizador para el crecimiento es un proyecto de criptomoneda que está completando partes de su hoja de ruta: LBLOCK se ha actualizado recientemente a su estándar de tokens V2. Además, ahora tiene una baja capitalización de mercado, de 40 millones de dólares. Por lo general, las monedas de baja capitalización son las que más fácilmente pueden bombearse con el menor volumen de compra.

4. DeFi Coin (DEFC)

DeFi Coin tuvo un ciclo alcista de 40 veces por encima de su precio de preventa de 0,10 dólares a 4 dólares cuando cotizó en su primer CEX, Bitmart en julio de 2021.

Ahora es posible comprar DeFi Coin a su valoración de preventa, ya que ha retrocedido un 97,5% hasta los 0,10 dólares. Aunque su rendimiento no ha sido fuerte en los últimos 12 meses, DEFC ofrece otra forma de hacer crecer la riqueza. Esta es a través del staking que tiene un alto porcentaje de rendimiento anual (APY).

defi coin

Se puede hacer stake de DEFC hasta un 75% APY en el propio exchange descentralizado del proyecto, DeFi Swap. Las ganancias de rendimiento anuales posibles a través de la criptomoneda superan con creces los tipos de interés de las cuentas bancarias normales.

A diferencia de las plataformas de préstamos centralizados que quebraron en 2022, como Celsius y Voyager, las plataformas de staking de DeFi, que generan el rendimiento de una manera diferente, no se vieron afectadas.

5. Ethereum (ETH) – La altcoin más exitosa, en una tendencia alcista a largo plazo

Desde su precio ICO de 0,31 dólares en 2014, pasando por su valoración en torno a los 10 dólares en 2017, hasta su máximo histórico de 4.868 dólares frente a USDT en Binance, Ethereum ha sido la altcoin más exitosa de todos los tiempos.

Cotizando en torno a los 1.500 dólares a mediados de 2022, Ethereum se encuentra entre los activos de criptomonedas con potencial de crecimiento.

criptomonedas con potencial de crecimiento

Es importante destacar que todavía se encuentra en una clara tendencia alcista a largo plazo, habiendo registrado un fuerte rebote para recuperarse por encima de su anterior máximo histórico.

Para hacer crecer la riqueza a largo plazo, es importante mantener una cartera diversificada y mantener algunos de los mejores criptoactivos que han resistido la prueba del tiempo, y están en una tendencia alcista a largo plazo. En el par ETH/BTC, Ethereum también ha estado en una tendencia alcista de varios años contra Bitcoin desde septiembre de 2019.

6. Bitcoin – La criptomoneda más exitosa, una apuesta segura

Desde su lanzamiento a 0,0008 dólares en julio de 2010, el Bitcoin ha llegado a cotizar a 69.000 dólares, logrando la mayor capitalización de mercado de cualquier criptomoneda, y la más rápida en alcanzar un billón de dólares, casi una décima parte de la capitalización de mercado de la oferta de oro. Por todo lo anterior no podía faltar en esta guía sobre criptomonedas con potencial de crecimiento.

Muchos defensores del Bitcoin, como los inversores multimillonarios Tim Draper y los gemelos Winklevoss, predicen que el Bitcoin alcanzará algún día entre 250.000 y 500.000 dólares, lo que supondría una ganancia de entre 10 y 20 veces su precio a mediados de 2022, gracias a un crecimiento constante.

Bitcoin

La compra de Bitcoin es una opción de bajo riesgo en comparación con algunas altcoins que son difíciles de cronometrar los máximos y mínimos (a menos que se invierta en la preventa, que suele ser el mínimo).

Al igual que en el caso de Ethereum, muchos inversores expertos en criptomonedas recomiendan mantener al menos el 50% de la cartera en Bitcoin para añadir estabilidad y preservar el capital para comprar en la caída si es necesario.

7. Binance Coin – Criptomoneda con un crecimiento consistente

Binance Coin es el token nativo del exchange con mayor volumen de operaciones del mundo, y es la criptomoneda de más rápido crecimiento en términos de su rendimiento relativo frente a Bitcoin desde su creación. No hace falta nombrar más razones para entender que debía estar en esta guía sobre criptomonedas con potencial de crecimiento.

Mantener BNB es análogo a apostar por la casa en el casino. Mientras la criptomoneda exista, el exchange Binance lo hará, y su moneda nativa BNB mantendrá su valor.

binance coin

Binance Coin es la criptodivisa que se utiliza para pagar las comisiones en la plataforma de trading de Binance a cambio de una estructura de comisiones con descuento, una simple utilidad que la ha llevado a ser el criptoactivo número 5 en CoinMarketCap y el número 3 si no se cuentan las stablecoins Tether y USD Coin.

8. FTX Token (FTT) – Apuesta por el exchange de Sam Bankman-Fried

Similar a BNB, FTX Token es la criptomoneda nativa del exchange FTX y ha estado en una fuerte tendencia alcista contra Bitcoin desde finales de 2019.

El CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, es uno de los multimillonarios más jóvenes del mundo, con una riqueza valorada en 22.500 millones de dólares por Forbes en 2021.

ftx token

Conocido como SBF, también está convirtiendo a FTX en el «Amazonas de las criptomonedas» mediante la compra de activos de empresas que quebraron durante el mercado bajista de 2022, como Voyager y BlockFi.

Los inversores ven ahora a FTT como un activo seguro y alcista a largo plazo, basándose en la riqueza de SBF, su éxito y el hecho de estar metido en varios proyectos de criptomonedas con potencial de crecimiento.

Cómo hemos evaluado las criptomonedas con potencial de crecimiento

Los principales factores que hemos tenido en cuenta a la hora de elaborar esta guía sobre criptomonedas con potencial de crecimiento son:

  • Cómo de nueva es una criptomoneda – las nuevas criptomonedas tienen el mayor potencial de subida inicial, especialmente las ICOs y las preventas en su punto de precio más bajo.
  • La popularidad de una clase de activos – después de su «verano metaverso» en 2021, las criptomonedas metaversas han seguido siendo populares.
  • Cruce con otras industrias – los juegos y los deportes de fantasía tienen un atractivo masivo y se interrelacionan bien con la criptomoneda y la tecnología blockchain.
  • Rendimiento en un mercado bajista – las métricas en cadena de DappRadar mostraron que las criptomonedas metaversas mantuvieron su valor hasta 2022.
  • Rendimiento en un mercado alcista – las monedas meme son las más populares entre los inversores minoristas convencionales en el punto álgido de un ciclo alcista.
  • Utilidad – un caso de uso como jugar para ganar recompensas ofrece a los titulares un incentivo para no vender, y permite un crecimiento sostenible a largo plazo.
  • Staking – la capacidad de hacer stake por un alto APY también reduce la presión de venta y proporciona una fuente secundaria de crecimiento.
  • Qué bien establecida está una criptomoneda – las mejores altcoins que han resistido la prueba del tiempo deberían seguir creciendo, ya que la criptodivisa es todavía baja en la capitalización total del mercado en comparación con las materias primas como el oro.
  • Rendimiento frente a Bitcoin – si las altcoins tienen un rendimiento inferior al de BTC, incluso si suben el valor en USD con el tiempo, significa que era mejor mantener Bitcoin.
  • Respaldo – estar asociado con multimillonarios, exchange, inversores de capital de riesgo de criptomonedas, etc. mejora la confianza de los inversores.
  • Liquidez – el hecho de cotizar en varios exchange o tener una próxima cotización en el CEX da más espacio para el crecimiento de un criptoactivo.

Conclusión

Hay muchos criterios que pueden dar lugar a una criptomoneda de rápido crecimiento como, por ejemplo invertir en una gama diversa de activos fuertes que cumplan con varias de las consideraciones anteriores ofrece la mejor oportunidad de crecimiento rápido pero también sostenido.

Las criptomonedas que tienen movimientos rápidos e impulsivos al alza sin construir un soporte pueden estrellarse con la misma rapidez.

Tras esta guía sobre criptomonedas con potencial de crecimiento creemos que Battle Infinity y Tamadoge son las más interesantes gracias a los proyectos que tienen. detrás. La primera ya ha agotado su preventa, aunque los primeros compradores aún pueden participar cuando aparezca en PancakeSwap. TAMA todavía está en preventa, por lo que no pierdas esta oportunidad única.

¿Llegará Tamadoge a X100? Súmate a la oferta inicial en el exchange OKX

Nuestra puntuación

  • Potencial de X10 - Reporte CNBC
  • Deflacionario, baja oferta, 2 mil millones
  • Integración con el metaverso en la hoja de ruta: Move to Earn
  • Mascotas NFT de perros - potencial de adopción masiva
  • La próxima ICO
La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.

Descargo de responsabilidad

Es vital invertir siempre de manera responsable y consciente de todos los riesgos involucrados. Los mercados pueden ser extremadamente volátiles, por lo que debe realizar una investigación exhaustiva antes de invertir. Nuestra página web proporciona actualizaciones periódicas y verifica diligentemente todas las plataformas que recomienda, pero debe formarse su propia opinión e invertir solo lo que puede permitirse perder. No hay ninguna garantía de retorno de la inversión.