Saber cómo invertir en criptomonedas es el primer paso para aquellos que desean obtener ganancias en un mercado lleno de posibilidades. Por eso, en esta guía veremos todo lo necesario para saber dónde invertir en criptomonedas, señalando las mejores plataformas exchange y monedas digitales para tu cartera. De modo que podrás hacer tu propia inversión de un modo sencillo y seguro en tan solo unos minutos.

Cómo invertir en criptomonedas en 2022: guía rápida

Para comenzar esta guía sobre cómo invertir en criptomonedas, lo primero que haremos será dejarte un breve tutorial con los pasos a seguir. Más adelante, en esta misma página, también podrás verlo de forma más completa. En este caso, la plataforma de social trading que tomaremos de ejemplo para invertir criptomonedas es Binance. Pero existen más disponibles, como verás un poco más abajo.

  1. Paso 1 – Abrir una cuenta en Binance: abrir una cuenta en Binance es muy sencillo, rápido y también gratuito. Solamente tendrás que introducir tu información personal y verificar tu identidad para poder invertir en criptomonedas México.
  2. Paso 2 – Depositar: Binance te permitirá hacer depósitos de saldo desde tan solo $10, pero puedes ingresar otra cantidad si lo deseas. Entre las formas de pago aceptadas se incluyen tarjetas de crédito y débito.
  3. Paso 3 – Busca la criptomoneda: lo siguiente que debes hacer sobre cómo invertir en criptomonedas en Binance es buscar la moneda digital sobre la que quieras invertir. Puede ser Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, Shiba Inu, etc. Hay más de 60 posibilidades.
  4. Paso 4 – invertir en criptomonedas: después de hacer clic sobre ‘Trade’ o ‘Invertir’ verás aparecer una orden de compra en tu propia pantalla. Inserta la cantidad que deseas invertir y confirma la transacción para invertir en la criptomoneda que hayas escogido.

Compra criptomonedas en Binance ahora

Dónde invertir en criptomonedas en México

Los usuarios de México disponen de decenas de plataformas para invertir en criptomonedas online desde cualquier lugar. Por eso, resultará esencial saber escoger un proveedor regulado que te garantice invertir con total seguridad. Además, otros factores importantes a la hora de escoger una plataforma para invertir en criptomonedas son las bajas comisiones y tarifas, así como herramientas y análisis adecuados.

A continuación te dejamos una lista con cuatro apps para invertir en criptomonedas. Se trata de sitios web completamente seguros que cuentan con millones de usuarios registrados en todo el mundo. Al mismo tiempo, permiten ingresar dinero de forma sencilla y podrás hacer un total seguimiento que te permita saber cuáles son las mejores criptomonedas para invertir.

Binance

invertir en criptomonedasBinance es la primera alternativa que vemos para saber en qué criptomonedas invertir hoy. Esta aplicación exchange te va a permitir invertir, holdear y hacer trading con hasta más de 600 criptoactivos. Por eso, creemos que se trata de una de las mejores alternativas con un servicio totalmente en español. Su comunidad de usuarios alcanza casi los 100 millones.

Binance permite saber cuáles son las mejores criptomonedas para invertir 2022 ofreciendo bajas comisiones por transacción (0,10%). Con tu registro podrás crear tu propia cartera gratuita para comenzar a operar en unos pocos pasos. Mediante esta aplicación tendrás la posibilidad de entrar en el mundo de los NFT, utilizar Binance Pay o ganar intereses por bloquear tus criptomonedas.

Otro aspecto positivo de Binance es que la plataforma está adaptada a todo tipo de dispositivos. Esto te permitirá, básicamente, operar cuando quieras y donde quieras, ya sea con Android, iOS, Windows o Linux. Con su fondo de activos seguro para usuarios (SAFU), el 10% de las comisiones de trading se almacena de forma segura, protegiendo así las inversiones de los usuarios.

En el apartado de comisiones de Binance verás que tiene un 0% en pares de BTC con stablecoin y fiat seleccionados. Así como un 0% de maker en pares seleccionados. Al mismo tiempo, esta plataforma de intercambio no te cobrará ninguna comisión por depositar, pero sí al retirar. Se trata de una tarifa fija empleada para cubrir costes de transacción asociados a la criptomoneda.

app para invertir en criptomonedas en mexico

Compra criptomonedas en Binance

eToro

invertir en criptomonedaseToro es una de las mejores plataformas para invertir en criptomonedas en México. Fundada en 2007, esta empresa israelí es ya un referente debido a sus múltiples características. En esta aplicación encontrarás una amplia cantidad de divisas, acciones, criptoactivos, materias primas, índices y EFT con un método de inversión sencillo.

eToro permite utilizar diferentes herramientas profesionales, al mismo tiempo que proporciona análisis para hacer un seguimiento sobre cómo invertir en criptomonedas en México. Si quieres comenzar a comerciar, puedes ingresar fondos desde tan solo $10 y buscar la moneda digital que prefieras. Además, si eres un inversor principiante, también han pensado en ti.

En caso de no saber muy bien todavía por donde empezar, siempre puedes utilizar CopyTrader. Se trata de una herramienta que, básicamente, copiará directamente los movimientos de otros inversores. Asimismo, sus carteras inteligentes están preparadas para su aprovechamiento con los principales inversores y activos financieros que llevan una estrategia de mercado predeterminada.

Esta aplicación también ofrece eToro Money, una aplicación que incluye una cuenta en efectivo, así como una tarjeta de débito. Serán válidas para enviar y recibir transferencias, depositar y retirar de forma instantánea o comprar en cualquier parte del mundo. Una billetera de criptoactivos que facilitará en gran medida la vida de los inversores.

invertir en criptomonedas opiniones

Compra criptomonedas en eToro

Capital

plataformas para invertir en criptomonedas mexicoCapital es una app para invertir en criptomonedas en México capacitada para todo tipo de inversores. Uniéndote a su comunidad podrás convertirte en un trader si encuentras un análisis adecuado de los mercados. Las posibilidades no solo se reducen a las monedas digitales, sino que también permite invertir en petróleo, oro o marcas como Apple y Testla. En definitiva, más de 6.000 mercados globales disponibles.

Entre las características más relevantes de Capital está el spread reducido, un 0% de comisiones o un apalancamiento de hasta 1:30. Pero a través de su app educativa también encontrarás información sobre qué son las criptomonedas y cómo invertir, con cursos en línea y guías de trading. Al mismo tiempo, puedes tener la tranquilidad de que la aplicación está regulada por FCA, ASIC y CySEC.

Capital dispone al mismo tiempo de un modo de cobertura y compensación de operaciones y herramientas de gestión de riesgos. Una plataforma compatible para PC y también en dispositivos móviles con su app para iOS y Android. Todo ello suma para saber cómo invertir en criptomonedas con confianza desde México.

Puedes utilizar Capital en versión gratuita con su modo de práctica, que te permitirá familiarizarte con su interfaz de forma sencilla. Así podrás sumarte a los más de 400.000 traders de esta aplicación exchange con más de 70.000 clientes activos. Una plataforma que también atenderá tus dudas a través de su servicio al cliente por vía telefónica si lo deseas.

invertir en mineria de criptomonedas

Compra criptomonedas en Capital.com

Crypto.com

formas de invertir en criptomonedasNuestra cuarta y última parada en lo que se refiere a plataformas para criptomonedas invertir es para Crypto.com. Puede que esta aplicación te resulte familiar en parte por contar con rostros conocidos para su publicidad, como es el caso de Matt Damon. Pero más allá de eso, su principal labor, la inversión en criptomonedas, es todo un seguro con esta app.

Si buscas dónde invertir en criptomonedas, esta plataforma te dará todas las facilidades. Para comenzar, tendrás la opción de escoger entre más de 250 criptoactivos, a la vez que te estarás uniendo a más de 50 millones de usuarios en todo el planeta. Crypto.com cuenta con su propia tarjeta Visa, con la que tendrás una devolución del 5% al utilizarla.

Esta aplicación está disponible en iOS y Android y te permitirá depositar saldo mediante transferencia bancaria o tarjetas de crédito y débito. Dispone de una gran liquidez en la cartera de pedidos en todas las condiciones del mercado. Así como una velocidad TPS de 2.7 m y una latencia de núcleo de 50 microsegundos.

Fundada en 2016, Crypto.com ya se ha convertido en una de las principales referencias sobre cómo invertir en criptomonedas. El único punto que podría mejorar (sobre todo para los usuarios mexicanos) es que no se encuentra en español. Pero de todas formas, su interfaz es tan intuitiva que no tendrás demasiados problemas para explorar los mercados e invertir.

criptomonedas nuevas para invertir

Compra criptomonedas en Crypto.com

Explicación de la inversión en criptomonedas

app para invertir en criptomonedas en mexicoUna de las primeras preguntas que los usuarios se realizan sobre cómo invertir en criptomonedas es si se trata de un proceso complicado. Y lo cierto es que, para aquellos inversores más inexpertos, entender lo que supone la tecnología blockchain y el funcionamiento de criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Dogecoin o Shiba Inu, entre otras, puede resultar confuso.

Es decir, el concepto general cuando invierte en criptomonedas es que ganará dinero si aumenta el valor del token. Y, al igual que las acciones, esto se basa en la oferta y la demanda.

Esto significa que a medida que más y más personas invierten en una criptomoneda específica, su valor aumentará.

Sin embargo, la premisa general es sencilla. El funcionamiento básico sobre qué son las criptomonedas y cómo invertir en ellas es que si el valor del token aumenta, tu dinero invertido en la criptomoneda también lo hará. Del mismo modo que ocurre con las acciones, el mercado variará en función de la oferta y demanda.

Así, cuantos más inversores estén dispuestos a colocar su dinero sobre una criptomoneda específica, el valor de la misma aumentará. Siguiendo esta pauta básica, podemos ver una serie de ejemplos de inversión en una criptomoneda específica. Para el caso, utilizaremos la compra de Dogecoin, por ejemplo:

  • Inicialmente, tu inversión en DOGE será de $3,000.
  • De este modo, cuando has completado la transacción con tu compra de Dogecoin, la moneda tiene un valor de $399 por token.
  • Almacenas los tokens adquiridos por un periodo de 2 años, y ahora su valor es de $1,050 por token.
  • Si este fuera el caso, desde el momento de tu inversión hasta 2 años después, el valor del DOGE habría subido hasta en un 169%.

Así, teniendo en cuenta el ejemplo anterior sobre cómo invertir en criptomonedas, tus ganancias pasarían a ser de $8,070, a lo que deberías restar tu inversión inicial ($3,000 según el ejemplo). Lo que daría un beneficio neto a tu inversión de $5,070.

Este es simplemente un ejemplo positivo de una buena inversión en criptoactivos. Sin embargo, de igual modo que el valor de una moneda digital puede subir, también puede bajar. Por eso conviene tener siempre en cuenta que es seguro invertir en criptomonedas, pero siempre tendrás el riesgo de perder tu inversión.

¿Invertir en criptomonedas es una buena inversión?

mejores apps para invertir en criptomonedasComo ocurre con todos los tipos de activos, no existe una forma de saber cómo invertir en criptomonedas de forma segura. Es decir, de tener los beneficios asegurados. De modo que solo se podrá saber si una inversión es buena cuando haya generado beneficios al comprador. Pero aunque la garantía de ganar nunca esté presente, sí podrás sacar provecho si sabes analizar el mercado.

Por eso, antes de decidirte a invertir en monedas digitales, conviene hacer un estudio de los beneficios, así como de los riesgos que puedes asumir. Los inversores más inexpertos pueden comenzar poniendo su objetivo en criptomonedas sin demasiado riesgo, que garanticen pocos movimientos. Las inversiones más arriesgadas no son cosas de compradores novatos.

¿Por qué invertir en criptomonedas?

Existe una gran cantidad de criptomonedas para invertir. Pero, ¿es una buena idea arriesgar tu dinero en las monedas digitales? ¿Qué motivos existen para hacerlo? La oferta y la demanda dictaminan los movimientos que se producen en los criptoactivos y, en ocasiones, estos pueden caer de golpe, lo que puede conllevar grandes pérdidas.

Pero una vez que tienes esto en mente, lo cierto es que también existen muchos motivos por los que es bueno invertir en criptomonedas. A continuación te listamos algunos de ellos para que sepas cuáles son. Así podrás decidir por ti mismo si te parecen lo suficientemente contundentes como para comenzar con tu inversión.

Existen cientos de criptomonedas en las que invertir

mejor aplicación para invertir en criptomonedasProbablemente te resulten familiares algunos nombres como Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Ethereum o Shiba Inu. En efecto, estas son algunas de las criptomonedas más populares y conocidas por la mayor parte de los inversores, sobre todo los más novatos. Pero las posibilidades para sobre cómo invertir en criptomonedas son mucho más amplias en este sentido.

Las criptomonedas más establecidas, en casos como invertir en criptomonedas Bitcoin, son menos volátiles. Esto quiere decir que el riesgo será menor, pero en consecuencia, el valor alcista también se verá más reducido. Por ese motivo, también puedes poner tu mira en monedas digitales menos establecidas.

Estos criptoactivos tendrán una capitalización de mercado más pequeña. De modo que los tokens de este tipo atraen a un tipo de inversor que no tiene problemas en asumir riesgos con sus inversiones, ya que buscan mayores márgenes de beneficio.

Las criptomonedas generan ganancias elevadas

mejor opcion para invertir en criptomonedasCabe destacar que el riesgo de saber dónde invertir en criptomonedas es mayor, generalmente, que respecto al hecho de comprar acciones tradicionales. Sin embargo, la principal ventaja de comprar monedas digitales es que las ganancias son sustancialmente más elevadas cuando la inversión sale bien.

Una de las criptomonedas más populares mundialmente, el Bitcoin, ha aumentado en los últimos 5 años más de un 3,600%. En este caso, su notable popularidad no debe impedir ver que otras criptomonedas han superado estas cifras con creces, incluso llegando a doblar tal cantidad.

Es el caso de otra criptomoneda como Ethereum, otra moneda digital sobre la que también puedes encontrar en cualquier app para invertir en criptomonedas. Al mismo tiempo, también es importante tener en cuenta algunas monedas del Metaverso, cuyo valor se ha disparado generando ganancias notables.

Las criptomonedas suponen un nuevo concepto

las mejores plataformas para invertir en criptomonedasPodría decirse que por el momento, las criptomonedas no se encuentran totalmente instauradas en el comercio electrónico en su totalidad. Sin embargo, cada vez son más las tiendas, establecimientos, juegos y plataformas que aceptan las monedas digitales como vía de pago para los usuarios.

Esto sin duda supone un nuevo concepto que todavía está por explotar y que puede crecer en gran medida durante los próximos años. La compra de NFT a través del Metaverso y otras plataformas es cada vez más común, y si continúa en la misma línea, la inversión en criptoactivos sin duda será cada vez mayor.

Cada vez son más las empresas y marcas que deciden unirse al uso de las criptomonedas. Por eso, es importante analizar cuáles son las mejores criptomonedas para invertir y evitar riesgos innecesarios. Cabe destacar que durante los últimos años se están produciendo nuevas monedas digitales como Cardano, Shiba Inu o Lucky Blog, por lo que todavía falta mucho por venir.

Riesgos de invertir en criptomonedas

No es oro todo lo que reluce, y saber cómo invertir en criptomonedas también conlleva aceptar los riesgos. En muchas ocasiones podrás ver a inversores presumir de sus buenas decisiones, pero el aspecto negativo no siempre sale a la luz. Por eso, a continuación te listaremos algunos de los riesgos implícitos en la inversión en criptoactivos:

  • Especulación: muchas de las inversiones realizadas en criptomonedas son puramente especulativas. Esto quiere decir que el valor de los aumentos está basado en el corto plazo, y no será duradero a largo plazo.
  • Volatilidad: se trata de un mercado que por diversos motivos puede ser altamente volátil. Al mismo tiempo, cuanto más pequeña es la capitalización del mercado de una criptomoneda concreta, todavía más volátil será.
  • Estafas: existen proyectos de criptomonedas creados con la única intención de estafar a los posibles inversores. De hecho, el término ‘Rug pull’ viene de un movimiento surgido con esta intención y en el que los inversores perdieron millones de dólares.
  • Hackers: tratándose de un mundo digital, los hackers también pueden tener que ver en esto. Ya sea favoreciendo a esta clase de activos o bien a través de piratear tu billetera electrónica. De modo que tu saldo podría desaparecer en tan solo unos minutos.

Mejores criptomonedas para invertir en México 2022

La amplia cantidad de monedas disponibles provoca que los usuarios se pregunten cuáles son las mejores criptomonedas para invertir 2022. No es algo sencillo, pues todo dependerá de los objetivos que se proponga el propio inversor. Pero en caso de los compradores principiantes, las monedas digitales con proyectos sólidos pueden ser una buena opción.

Tamadoge

invertir en criptomonedasTamadoge está considerada como una de las criptomonedas que pueden aumentar de valor en un futuro no muy lejano. Se trata de una de las monedas meme del Metaverso P2E y que ya consiguió recaudar 1 millón tras su venta beta. Una de las principales diferencias de esta criptomoneda es que su utilidad es real. Es decir, se utiliza en una plataforma de juegos a través de la cuál se puede completar la compra de mascotas.

Esta criptomoneda trabaja a través de NFT, ya que cada unidad representa a una de las mascotas virtuales. El propósito de los dueños será cuidar a dicha mascota hasta que llegue a una edad adulta. Además, a medida que el proceso avanza, posteriormente se puede enfrentar contra otras mascotas. El propósito de esta criptomoneda es aumentar la diversión de su juego virtual en gran medida.

Invierte en Tamadoge

Battle Infinity

invertir en criptomonedasBattle Infinity es una plataforma de videojuegos, o mejor dicho, criptojuegos. En ella se combinan dos aspectos básicos. La modalidad P2E (pagar para ganar) y los NFT (tokens no fungibles). Se trata de un mundo virtual cuya ubicación es el Metaverso. Al mismo tiempo, en esta plataforma es posible invertir tokens para así obtener ganancias con su criptomoneda (IBAT).

Las categorías de juegos pueden ser muy diferentes en este sentido. Pues en ella habrá cabida para los juegos de deportes, bancos, juegos NFT o incluso la personalización de avatares. Asimismo, los distintos jugadores podrán comunicarse y participar en partidas multijugador a través de dichos avatares. Battle Infinity promete ser una realidad dentro de muy poco tiempo.

Invierte en Battle Infinity

Lucky Block

que debo saber antes de invertir en criptomonedasPasamos ahora a analizar uno de los proyectos más recientes, Lucky Blog, cuyo lanzamiento fue a inicios de 2022. Este proyecto está construyendo un ecosistema descentralizado, permitiendo a los jugadores de todo el mundo acceder a los juegos de lotería. Es uno de los criptoactivos más infravalorados del año.

Todos los juegos se ejecutan mediante contratos inteligentes. Esto significa que no existe una participación de las franquicias convencionales respaldadas por el estado. Además, todos los juegos de lotería tienen garantía de equidad y transparencia mediante el protocolo blockchain. Por lo que en este sentido, Lucky Blog es una buena forma de saber cómo invertir en criptomonedas.

Invierte en Lucky Block

Bitcoin

las mejores apps para invertir en criptomonedasSeguramente, Bitcoin es el primer nombre que esperabas al saber cómo invertir en criptomonedas. Esta puede ser una buena opción para comenzar. Se trata de la primera moneda digital que surgió en el mundo y por lo tanto la criptomoneda también con más historial dentro del mercado.

Bitcoin atrae grandes volúmenes de comercio y tiene la mayor capitalización de mercado de entre todas las monedas digitales disponibles. Esto lleva al Bitcoin a no tener apenas volatilidad, siendo además una de las mejores opciones para minar durante este año.

Invierte en Bitcoin ahora

XRP

criptomonedas invertir 2022XRP es otra de las criptomonedas con el historial más amplio junto al Bitcoin. Se trata de la moneda digital nativa de la cadena de bloques Ripple. Fue fundad en 2012 y es uno de los valores más seguros del mercado para invertir. A través de ella, los bancos y otras grandes instituciones financieras pueden llevar a cabo transacciones transfronterizas.

A través de Ripple y XRP se pueden completar transferencias de forma prácticamente instantánea, sin importar las monedas que se empleen. Aunque se trata de un proyecto de código abierto, lo cierto es que esta moneda digital está controlada por una empresa privada (Ripple Labs).

Invierte en XRP ahora

Ethereum

criptomonedas a invertir en 2022Fundada en 2015, Ethereum ya forma parte de las criptomonedas más populares del mundo con su token nativo, el ETH. En tan solo siete años de existencia, esta moneda digital logró aumentar su valor hasta en un 28.000%. Su cadena de bloques permite a los desarrolladores implementar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas.

Además de ser la segunda criptomoneda más grande para la capitalización del mercado, es el protocolo de cadena de bloques más escogido por muchos proyectos de éxito. Desarrollado por Vitalik Buterin, Ethereum es otra de las monedas digitales más seguras para invertir.

Invierte en Ethereum ahora

¿Invertir en criptomonedas o trading criptomonedas?

Por lo general, verás que a la hora de saber cómo invertir en criptomonedas, suelen emplearse los términos ‘Trading’ e ‘Invertir’ de igual forma. Sin embargo, igual que ocurre en el mundo de las acciones, estos dos términos se refieren a distintos tipos de estrategia. Es por ello que a continuación te explicaremos la diferencia entre ambos para que puedas distinguirlos.

Cuando se habla de criptomonedas cómo invertir, los conceptos son generalmente los siguientes:

  • Al invertir en una criptomoneda, el objetivo principal es una visión a largo plazo. Ese es el motivo por el que muchos inversores buscan inicialmente las mejores inversiones en criptomonedas a largo plazo del mercado.
  • Realizando una inversión de este tipo, lo normal es asegurarse conservar los tokens adquiridos por al menos un año de duración.
  • Al invertir en criptomonedas, por lo general no se requiere demasiada información después de haber realizado la compra, ya que no habrá movimientos bruscos.

Por otro lado, cuando se habla de ‘Trade’ en criptomonedas, el comercio está basado en diferentes premisas:

  • El comercio con criptomonedas, también llamado trading, está generalmente más orientado al corto plazo, con resultados más rápidos.
  • De este modo, es posible comprar una criptomoneda con la intención de retirarla al cabo de tan solo unas semanas o meses.
  • También se puede dar el caso de que los comerciantes abran o cierren un posición en el mismo día.
  • Por lo general, este tipo de inversión requiere un continuo análisis técnico de la situación, así como una completa investigación al respecto.

Generalmente, a los usuarios más inexpertos que comienzan y buscan saber cómo invertir en criptomonedas se les recomienda invertir a largo plazo. De este modo se reduce el riesgo a través de proyectos sólidos, con una perspectiva viable al cabo del tiempo. Al mismo tiempo, la escasez de conocimientos provoca desaconsejar las inversiones a corto plazo con gran volatilidad.

¿Es seguro invertir en criptomonedas?

cómo invertir en criptomonedasPodríamos decir que es muy seguro invertir en criptomonedas desde México. Sin embargo, como ya mencionamos anteriormente, aún existen varios riesgos que debes tener en cuenta a la hora de garantizar tus inversiones y así mantenerlas protegidas en tu cuenta en todo momento.

Por eso, nuestro consejo es que sepas cómo invertir en criptomonedas a través de una plataforma en línea regulada. De este modo te asegurarás de que sus servicios en cuanto a activos digitales son legales y además protegerás tus inversiones en todo momento. Con este propósito, puedes probar cualquiera de las que describimos al inicio del artículo.

Por ejemplo, creando una cuenta en Binance podrás estar seguro de que tu dinero y tokens digitales están en buenas manos, ya que esta firma de corretaje está regulada por múltiples organismos de primer nivel. Además, otras plataformas como eToro, Capital o Crypto.com también pueden considerarse sitios seguros para la inversión.

Cómo invertir en criptomonedas México: tutorial

Antes de cerrar con nuestra conclusión sobre cómo invertir en criptomonedas, iniciamos el tutorial para saber cómo comprar a través de Binance. Aunque hemos tomado esta plataforma a modo de ejemplo sencillo, recuerda que siempre tendrás la libertad de escoger cualquier otra opción de garantías.

Paso 1: ve a su sitio web

En esta misma guía puedes encontrar enlaces directos a las plataformas exchange que ya hemos recomendado. De modo que si quieres acceder al sitio web de Binance o cualquier otro, puedes hacerlo a tan solo un clic de distancia. Automáticamente aparecerás en su página de inicio.

app para invertir en criptomonedas en mexico

Paso 2: crea una cuenta de usuario

El siguiente paso consiste en registrar una cuenta de usuario. Y para darte de alta solo tendrás que pulsar sobre el botón de registro que verás en la pantalla. Posteriormente, introduce todos los datos que la plataforma te solicita y verifica tu identidad en pocos pasos.

Paso 3: busca tu criptomoneda

Una vez que dispones de una cuenta de usuario, necesitarás añadir fondos a tu cuenta. Cuando hayas agregado el saldo a través de los métodos de pago válidos, ya puedes buscar tu criptomoneda favorita. Verás que existe una amplia cantidad de opciones entre las que escoger.

Paso 4: comienza a invertir

Por último, ya solo debes completar el último paso. Se trata de seleccionar la criptomoneda en la que vas a invertir e insertar la cantidad de dinero que deseas comprar. Confirma la transacción y comienza a analizar el valor del criptoactivo para saber si has realizado una buena inversión.

Compra criptomonedas en Binance ahora[/su_note]

Conclusión

Saber cómo invertir en criptomonedas desde México no tiene demasiada complicación. Puedes escoger cualquiera de las plataformas seguras que mencionamos para comenzar. Como inversor inexperto, la posición más aconsejable para comenzar será invertir a largo plazo en criptomonedas con poca volatilidad. Sin embargo, tú decides los riesgos que quieres asumir.

¿Llegará Tamadoge a X100? Súmate a la oferta inicial en el exchange OKX

Nuestra puntuación

  • Potencial de X10 - Reporte CNBC
  • Deflacionario, baja oferta, 2 mil millones
  • Integración con el metaverso en la hoja de ruta: Move to Earn
  • Mascotas NFT de perros - potencial de adopción masiva
  • La próxima ICO
La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido.

Preguntas frecuentes

¿Son las criptomonedas una buena inversión?

¿Cómo puedo invertir en criptomonedas?

Descargo de responsabilidad

Es vital invertir siempre de manera responsable y consciente de todos los riesgos involucrados. Los mercados pueden ser extremadamente volátiles, por lo que debe realizar una investigación exhaustiva antes de invertir. Nuestra página web proporciona actualizaciones periódicas y verifica diligentemente todas las plataformas que recomienda, pero debe formarse su propia opinión e invertir solo lo que puede permitirse perder. No hay ninguna garantía de retorno de la inversión.