¿Buscas comprar acciones Netflix (NFLX)? Además de ser uno de los valores más populares entre las acciones de bolsa, Netflix es una empresa que cotiza desde hace más de veinte años. Es un valor de casa, familiar y conocido, y por eso muchos inversionistas se interesan por comprar acciones de Netflix en México.

Ahora mismo, el precio de las acciones de Netflix atraviesa un momento bastante positivo, pero lejos de lo que ha llegado a ser. ¿Volverá de forma estelar? En esta guía analizamos las acciones Netflix desde distintos puntos de vista, vemos qué dicen los analistas, realizamos un análisis técnico propio, vemos sus previsiones y más. Para saber cómo comprar acciones Netflix, continúa leyendo.

Cómo comprar acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) en MX

Para comprar acciones en Netflix, necesitarás estudiar si es un activo que valga la pena en tu cartera. Una vez decidido a invertir en esta popular empresa de televisión y entretenimiento, te recomendamos buscar un buen bróker online. Hay muchos en el mercado, pero no todos son iguales.

En ese sentido, eToro es uno de los mejores. Es una plataforma donde comprar acciones de Netflix fácilmente, sin comisión y de forma muy segura.

  • Paso 1 – Crear cuenta: Para empezar, crea una cuenta de usuario en eToro, visitando su página web acá.
  • Paso 2 – Validar tu identidad: Tras el registro, es importante completar la información personal para validar tu cuenta. Es un requisito de los brókers online y te permitirá desbloquear todas las funciones.
  • Paso 3 – Depositar fondos: Todo nuevo cliente en eToro debe depositar un monto inicial, que en el caso de México es de 200 dólares (USD). Hay varios métodos de pago disponibles a tu disposición.
  • Paso 4: Comprar acciones Netflix: Cuando tengas la cuenta creada y con fondos, podrás operar la plataforma eToro. Busca las acciones de Netflix en el campo superior o navega por las categorías, y confirma tu operación por el monto deseado. eToro permite comprar acciones sin comisión o bien operar con CFD.

donde comprar acciones Netflix mexico

Paso 1: Elegir dónde comprar acciones de Netflix en México

Es tan importante entender por qué comprar acciones de Netflix como escoger un buen lugar donde invertir tu plata. Si te preguntas: ¿dónde puedo comprar acciones de Netflix? La respuesta será casi siempre un bróker en línea. Por eso, en esta primera sección abordamos un análisis de los mejores brokers actuales para comprar acciones desde México.

1. eToro – El número uno de los brókers en línea para comprar acciones sin comisión

e comprar acciones Netflix Toro es un bróker creado en Israel en 2007 y ahora presente en más de 150 países. Con cerca de 23 millones de clientes, esta plataforma está regulada por múltiples instituciones, desde ASIC a FCA o CySEC. La reputación lo es todo para eToro.

Así, nos ofrece la mejor plataforma de operaciones para principiantes. La interfaz y las herramientas son fáciles de aprender, y hay varias formas de empezar, desde invertir manualmente, donde tú decides qué posiciones tomar, o bien copiando a un inversor con la herramienta CopyTrading. También puedes asignar una cartera temática inteligente gestionada por un grupo de expertos.

En su plataforma, eToro ofrece más de 4.000 acciones directas al 0% de comisión, y esta oferta gratuita es su gran punto fuerte. eToro también ofrece CFD para operar con apalancamiento en diversos subyacentes. Por último, hay más de 70 criptodivisas (eToro está ahora registrado como PSAN en la AMF). Es una plataforma ideal para iniciarse en la bolsa, y tiene muchos métodos de pago y retiro para facilidad de sus clientes.

Número de acciones +4,000
Comisión por depósito No
Comisión por comprar Netflix No
Depósito inicial 200 $

2. AvaTrade – Comprar acciones Netflix sin comisiones

donde comprar acciones Netflix en mexico Avatrade es una plataforma de negociación en línea muy popular, sobre todo en Europa. Este bróker destaca de la competencia en su oferta porque ofrece la posibilidad de operar con bonos, activos digitales muy populares en España. Se estableció en Irlanda en 2006 y está supervisada por el BCI.

Acá disponemos de una buena interfaz y opciones de software. Eso lo hace accesible a toda clase de usuarios, incluyendo principiantes. Por ejemplo, dispone de MetaTrader 4 y MetaTrader 5, pero también AvaOptions. Su gama de activos es muy amplia.

Podrás invertir a partir de 10 dólares en AvaTrade en sus más de 700 acciones en cartera, filtrables por sectores, industrias y mercados de todo el mundo. También tiene fondos cotizados en bolsa (ETF) y criptomonedas.

Número de acciones +800
Comisión por depósito No
Comisión por comprar Netflix No
Depósito inicial 10 $

3. Pepperstone – el mejor bróker MT4/MT5 con TradingView avanzada

comprar acciones mexicoPepperstone es un bróker de última generación. Su origen es Australia, pero hoy en día opera en más de cien países incluyendo México. Eso es posible gracias a sus licencia, hasta 7, que dispone en varios países como ASIC, CySEC o BaFIN.

Ahora mismo, Pepperstone dispone de acceso gratuito a MT4 y MT5 para todos sus usuarios, además de cTrader y TradingView según la cuenta que elijas. Todo ello, sin costo y con un depósito mínimo inicial de 1 USD. En este bróker hay varios métodos de pago disponibles, y los retiros tampoco tienen comisiones de ninguna clase.

Para ponerlo fácil a los nuevos usuarios, Pepperstone no cobra comisión por inactividad. Así que puedes usar la cuenta demo de forma ilimitada o bien operar sobre los miles de activos que ofrece, muchos de ellos CFD. Por ejemplo, puedes comprar acciones Netflix de forma fácil y combinarlas con acciones australianas, alemanas, asiáticas o británicas.

Debemos remarcar que en Pepperstone tenemos un sistema basado en inteligencia artificial que permite establecer órdenes de compra de forma automática, gracias a la IA que analiza miles de datos del mercado de forma instantánea.

Número de acciones +600
Comisión por depósito No
Comisión por comprar Netflix Spreads
Depósito inicial 1 $

4. XTB – Bróker líder en CFDs e inversiones multiactivo

comprar acciones en Netflix XTB es otro bróker en línea veterano, fundado en el año 2002 y que está disponible en muchos países de Latinoamérica y de todo el mundo. Su especialidad son los CFDs de mercados nacionales e internacionales, desde las acciones al Forex.

Desde el punto de vista de la accesibilidad, XTP permitirá a diferentes perfiles de inversores, ya sean principiantes o experimentados, evolucionar en su plataforma con un software de negociación adaptado a todos. La interfaz bien diseñada de la plataforma facilita la navegación.

De XTB se habla mucho de su plataforma intuitiva, y de su excelente app móvil para iOS y Android. Por otro lado, los diferenciales son variables, así que dependen del volumen de operaciones o trading. Por contra, no ofrece activos subyacentes, por lo que podrás operar con acciones de Netflix pero no ser titular directo.

Número de acciones +1500
Comisión por depósito No
Comisión por comprar GameStop Spreads, diferenciales
Depósito inicial 1 €

5. Skilling – Comprar Netflix acciones bolsa

comprar acciones Netflix mexico Skilling es otro bróker online, más joven que los otros analizados, pues fue establecido en el año 2016. Se enfoca en los CFDs, así que no permite comprar acciones directamente, pero sí operar con ellas en forma de trading. Esta plataforma está regulada por FSA y CySEC y opera sobre 850 instrumentos, incluyendo acciones Netflix.

Uno de los aspectos clave de Skilling es su plataforma, de fácil uso, que se puede navegar desde cualquier dispositivo con o sin la app nativa. Dispone de una interesante cuenta demo a tu disposición.

Con un apalancamiento máximo de 30X para toda clase de activos, vemos por qué Skilling es popular como bróker multiactivo. Sus principales herramientas son Meta Trade 4, cTrader, Skilling Web Trader.

Número de acciones +850
Comisión por depósito No
Comisión por comprar Netflix Spreads, diferenciales
Depósito inicial 100 $

Paso 2: ¿Las acciones de Netflix son una buena inversión?

Netflix (NFLX) ha llevado a los inversores por un camino interesante en los últimos dos años. Las acciones del gigante de la transmisión de contenidos se dispararon durante el frenesí comprador de valores de crecimiento y cerraron en un máximo histórico de 691,69 dólares en noviembre de 2021, para luego tener un correctivo importante en 2022, que ahora vemos como se recupera.

¿Es por fin seguro comprar acciones de Netflix después de esas enormes oscilaciones de precios?

Lo cierto es que Netflix es una empresa que lleva tiempo en el centro mediático. Al mismo tiempo que Netflix perdía su estatus de crecimiento, la empresa hizo el mayor anuncio de su historia: cortar el uso compartido de contraseñas para 100 millones de usuarios y lanzar un nivel de publicidad que monetizará más que los planes de suscripción Básico y Estándar.

No obstante, lo que realmente marcará o romperá la cotización de Netflix será el informe de resultados del próximo trimestre, ya que habrá un trimestre completo de resultados de la supresión del uso compartido de contraseñas. La cuenta de resultados es sorprendentemente estable para esta empresa y lo que el mercado querrá ver es el impacto en la cuenta de resultados de los dos pivotes anunciados hace un año.

¿Qué es Netflix?

Netflix, Inc. opera como empresa de servicios de entretenimiento en streaming. Su sede está en California y trabajan en esta empresa más de 11,300 trabajadores. Salió a bolsa en 2002. Sus ingresos provienen de forma casi exclusiva de su modelo de suscripción de series, películas, documentales y animación.

comprar netflix acciones

Sus miembros pueden ver todo lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, en cualquier pantalla conectada a Internet. Los usuarios pueden reproducir, pausar y reanudar el visionado sin anuncios. Los planes de Netflix varían de entre 2 y 20 dólares al mes según el país. Algunas de sus series más populares son Squid Game, La Casa de Papel, The Witcher y House of Cards.

Historia de la cotización de las acciones de Netflix

Netflix ha ido sumando abonados a lo largo de los años, contribuyendo a cifras positivas de negocio. Sin embargo, en 2022 tuvo su primera caída, debido a la fuerte competencia del sector. Pero después de hundirse hasta ese punto, las acciones de Netflix se duplicaron con creces hasta unos 380 dólares en el último año.

En 12 meses, Netflix ha vuelto a subir un 40% desde ese mínimo. Sin embargo, los analistas creen que hay motivos para el optimismo en adelante. La empresa tiene un plan estratégico sólido y un modelo de crecimiento sin parangón.

Precio de las acciones Netflix – ¿Cuánto valen las acciones Netflix?

El precio de las acciones de Netflix se sitúa en 403 dólares ahora mismo. Como vemos en el gráfico, estamos en plena zona de resistencia en términos de los últimos 5 años. El rendimiento bursátil del valor acciones Netflix es, por ello, un contraste sorprendente con los resultados de la empresa tras dos malos ejercicios (con pérdidas en 2019 y 2020).

comprar acciones Netflix en Mexico

BPA de Netflix (beneficios por acción)

Los beneficios por acción pueden definirse como las ganancias o pérdidas netas de una empresa atribuibles a los accionistas ordinarios por base de acciones diluidas, que incluyen todos los valores convertibles y deuda, opciones y warrants.

Así, el BPA de Netflix para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2023 fue de 2,88 dólares por acción, lo que supone un descenso interanual del 18,41%. En el marco de los 12 meses, nos vamos a 9,30 dólares, también en descenso moderado (15%). Eso se dio también en 2022, con descensos marcados respecto a 2021, que fue un año donde a la inversa se creció respecto a 2020. El año de la pandemia fue excepcionalmente bueno en ese sentido para comprar acciones Netflix, ya que el BPA subió un 47% respecto a 2019.

Relación precio/beneficios (PER) de Netflix

Netflix proporciona la relación precio/beneficios (o relación PE) para la evaluación de las acciones. Los analistas financieros y los inversores particulares utilizan los ratios como PER para determinar el rendimiento financiero de una entidad empresarial a la hora de tomar decisiones de inversión. En junio de 2023, la relación precio/beneficio de las acciones Netflix es de 43,29. Dado que el uso más habitual del PER es medir la valoración de una acción o un índice. Cuanto mayor sea, más cara será la acción en relación con sus beneficios. Cuanto menor sea, más barata será la acción. En el caso de Netflix, tenemos indicios de sobrevaluación dada su alta PER, pero es un fenómeno habitual con las empresas de base tecnológica y de servicios.

Relación deuda-capital

La cuenta de resultados de Netflix se ha estabilizado. Esto ha supuesto una mejora de  unos 6.500 millones de dólares en flujo de caja libre con respecto a hace 5 años, cuando la empresa perdía 3.000 millones de dólares al año en 2019. El margen se ha duplicado, en comparación con el mismo trimestre de 2022. La deuda sigue elevada, pero contenida.

Acciones Netflix Dividendos

Las acciones Netflix (NFLX) no pagan dividendos, por lo que no hay datos presentes ni pasados acerca de esta prerrogativa de la empresa hacia sus inversores.

Previsión del precio de las acciones Netflix

Al ser una empresa líder exclusivamente tecnológica, Netflix es consciente de la volatilidad que rodea su modelo de negocio. Su mayor éxito radica en combinar ideas de valores de calidad con innovación técnica en su forma de proporcionar servicios.

En cuanto al panorama de análisis técnico más amplio, las acciones Netflix se mantienen en un rango entre 304 y 347 dólares.

  • Dicho esto, si vemos una ruptura del canal de tendencia por debajo, esto sería una primera advertencia. Una ruptura por debajo de 304 dólares abrirá la puerta a una zona objetivo entre 257 – 235 dólares por acción.
  • Por otro lado, si vemos una ruptura por encima de $347, no consideraríamos esta ruptura como una compra fuerte. La razón es porque el patrón alcista que comenzó el pasado mes de mayo de 2022 es un patrón de 5 oscilaciones. Cualquier ruptura por encima de 378 dólares se consideraría una gran advertencia, ya que sería completar el patrón de 5 oscilaciones y la creación de un retroceso bastante profundo.

Dicho esto, la predicción respecto a Netflix comprar acciones es que no vale la pena arriesgarse a comprar muy por encima de 450 dólares, teniendo en cuenta tanto el entorno macroeconómico como el patrón técnico de Netflix en estos momentos. Si vemos resultados favorables con respecto al pivote de Netflix y, sin embargo, los precios se ven presionados por el entorno macroeconómico, es mejor buscar niveles más bajos.

Netflix Inc ha superado las estimaciones de beneficios de Wall Street para el primer trimestre, pero ofrece una previsión más ligera de lo esperado para la segunda mitad del año, lo que demuestra los retos a los que se enfrenta el maduro servicio de streaming en su búsqueda de crecimiento.

Factores a valorar a la hora de comprar acciones Netflix

Consideramos que Netflix no es un valor de alto riesgo, alta recompensa, siendo su progresión más en la parte media como tipo de activo. Comprar acciones Netflix depende de factores como los que enumeramos a continuación, así como del análisis técnico. Sin embargo, muchos inversionistas también consideran aspectos emocionales o de conocimiento de la empresa, motivo por el cual desean poseer una parte de ella y combinarla con otras como acciones Aeroméxico.

Netflix consolida su crecimiento

Cuando Netflix perdió abonados de pago en el segundo trimestre de 2022, admitió por fin que se enfrentaba a la dura competencia de otras plataformas de streaming multimedia. Esa advertencia convenció a los inversionistas de que los días de alto crecimiento de Netflix habían terminado, y su crecimiento se estancaría a medida que agresivos competidores como Disney, Amazon, Warner Bros. HBO, Hulu, Discovery y Paramount se repartieran el mercado. Pero si nos fijamos en el crecimiento de Netflix en el último año, veremos que en realidad ganó suscriptores de nuevo, y su crecimiento de los ingresos se estabilizó. Netflix crece a un 4-5% anual y se espera que siga así.

comprar acciones Netflix

Factores de cambio y efecto llamada

La consolidación de Netflix en número de usuarios puede atribuirse a tres factores. En primer lugar, superó su racha de crecimiento inducido por la pandemia en 2020 y una ralentización posterior a la pandemia en 2021. En segundo lugar, superó el impacto inicial de la invasión rusa de Ucrania (que provocó su pérdida de abonados en el segundo trimestre de 2022) en los tres trimestres siguientes.

Por último, atrajo a nuevos espectadores con series originales de éxito como You, Outer Banks y Ginny & Georgia, demostrando que podía seguir expandiéndose sin depender de franquicias establecidas.

Netflix y la publicidad

Netflix ha generado tradicionalmente la mayor parte de sus ingresos cobrando cuotas de suscripción por programación sin publicidad. Pero eso cambió el pasado noviembre, cuando lanzó su nivel más barato con publicidad en una docena de mercados.

Este nivel con publicidad podría ayudar a Netflix a atraer a consumidores más conscientes de su presupuesto, al tiempo que amplía su ventaja frente a niveles similares con publicidad en Disney+, HBO Max de WBD y Paramount+. También podría atraer a más anunciantes y diversificar sus ingresos más allá de las tarifas de suscripción sin publicidad.

Netflix aún no ha revelado las cifras de ingresos de su nuevo nivel con publicidad, pero recientemente reveló que tenía casi cinco millones de usuarios activos mensuales. Eso sólo representaría alrededor del 2% de sus suscriptores de pago, pero esa proporción podría aumentar a medida que Netflix lance el nivel en mercados adicionales.

La compartición de cuentas de Netflix

Durante años, Netflix hizo la vista gorda con quienes compartían contraseñas. Pero este año, por fin, ha tomado medidas enérgicas contra esta práctica y ha cobrado un recargo por compartir contraseñas. En su carta de abril a los accionistas, Netflix se mostraba “satisfecha con los resultados” de su ofensiva en Canadá, Nueva Zelanda, Portugal y España. También señalaba que, tras esa ofensiva, su base de abonados en Canadá “crecía más rápido” que su audiencia en Estados Unidos y México, donde finalmente inició su ofensiva a finales de mayo.

Esta medida podría enfurecer inicialmente a algunos de sus abonados más antiguos, pero podría estabilizar su crecimiento a largo plazo al aumentar sus ingresos por hogar. Algunos de los que comparten contraseña también podrían pasarse a su nivel más barato con publicidad.

El margen de beneficios a medio y largo plazo

Las inversiones de Netflix en nuevos contenidos y los vientos en contra de las divisas han reducido sus márgenes operativos en el último año. Sin embargo, también espera que su margen operativo se amplíe del 18% en 2022 al 18%-20% en 2023 a medida que el crecimiento de sus ingresos se estabilice, el dólar se debilite, recorte costes y amplíe su negocio publicitario de mayor margen.

Esos saludables márgenes operativos sugieren que Netflix seguirá siendo la única plataforma de vídeo en streaming rentable mientras Disney, WBD y Paramount siguen acumulando fuertes pérdidas en sus plataformas competidoras.

La entrada en el sector de los videojuegos

Para crear un servicio que retenga a más clientes, Netflix añadió los videojuegos para móviles como parte de su oferta de suscripción en noviembre de 2021. Los suscriptores pueden jugar a los juegos en smartphones y tabletas Android y Apple iOS.

Desde septiembre de 2021, Netflix ha adquirido cuatro estudios de juegos. Compró Night School Studio, Next Games, Boss Fight Entertainment y Spry Fox. También ha abierto dos nuevos estudios de juegos. Netflix ofrece actualmente más de 50 juegos a los abonados. Entre ellos hay juegos de acción, arcade, puzles, carreras, deportes y casino.

Promesa de ganancias futuras

Los analistas esperan que los ingresos y los beneficios ajustados por acción de Netflix aumenten un 7% y un 11%, respectivamente, este año. Pero sus acciones siguen sin ser una ganga a 28X veces los beneficios futuros.

Todavía se valora como un valor perteneciente al “club” de los grandes (Facebook, Apple, Amazon, Netflix, Google, o FAANG) en lugar de como una empresa de medios de comunicación tradicionales como Disney y Paramount, y podría ser expulsada a este último grupo si su crecimiento en suscriptores e ingresos se enfría de nuevo.

comprar acciones Netflix

Las acciones de Netflix no son baratas, pero sus puntos fuertes compensan con creces los temores bajistas sobre su valoración. No volverá pronto a sus máximos históricos, pero sigue siendo una de las mejores apuestas para el crecimiento a largo plazo del mercado de streaming multimedia.

Paso 3: Registra una cuenta y compra acciones Netflix con eToro

Una vez aclarada la cuestión de comprar acciones Netflix, y sabiendo con qué bróker operar para empezar, en esta sección vemos donde comprar acciones Netflix y cómo hacerlo paso a paso, en poco tiempo y sin requerir conocimientos previos. Sigue leyendo para saber como comprar acciones de Netflix en México:

Paso 1: Abrir una cuenta de inversión en eToro

Para comprar acciones de Netflix, necesitarás registrarte en eToro. Es muy fácil: basta con rellenar un formulario y recibirás un email de confirmación. Haz clic en el enlace enviado por correo electrónico para confirmar la creación de tu cuenta.

comprar acciones Netflix

Paso 2: Verificar tu cuenta

Por razones reglamentarias, debes verificar tu cuenta real antes de poder utilizarla. En tu espacio de usuario, haz clic en “Completar perfil”. A continuación, deberás responder a una serie de preguntas sobre tus conocimientos de negociación, inversión y mercados, similares a un cuestionario sencillo.

También deberás cargar una serie de documentos escaneados: DNI o NIE, justificante de domicilio.

Paso 3: Ingresar fondos en la cuenta

Sólo se pueden depositar fondos una vez que la cuenta ha sido validada. Métodos de pago aceptados por eToro: transferencia SEPA, tarjeta bancaria, PayPal, Skrill. Los depósitos son, por supuesto, gratuitos.

comprar acciones Netflix

eToro indica en su sitio web que los depósitos con tarjeta bancaria, PayPal y Skrill son instantáneos. Para inversionistas mexicanos el depósito inicial son 200 dólares como mínimo. Naturalmente, es posible que necesites depositar más en función de tu plan de inversión.

Paso 4: Abrir una posición y comprar acciones de Netflix

Basándonos en los resultados de nuestro análisis técnico, vamos a abrir una posición de compra en acciones de NFLX. Una simple búsqueda utilizando la palabra clave “Netflix” nos llevará a la hoja de valores de la acción. En la parte superior de la hoja, el botón “Invertir” muestra la orden de compra. Puedes escoger el monto de la operación de la orden de compra, y decidir si quieres invertir como activo subyacente (comprar la acción al contado, con apalancamiento 1x) o bien si prefieres hacer un CFD apalancado. Con 200 USD no puedes comprar una acción entera de Netflix, pero eToro permite compras fraccionadas a partir de 10 dólares.

comprar acciones Netflix

¿Cuál es la recomendación para comprar acciones Netflix?

Netflix opera dentro del sector de las telecomunicaciones y los servicios con suscripción. Los analistas han reaccionado de forma diversa a las últimas decisiones respecto a las contraseñas o a los servicios, pero por otro lado la empresa muestra signos de crecimiento.

Con un impresionante crecimiento de suscriptores y unos ingresos estables, Netflix tiene potencial para seguir siendo un excelente valor de crecimiento. ¿Por qué comprar acciones de Netflix?

Ahora mismo tiene un precio objetivo cercano a los 450 dólares, con un rango de 380-440 dólares. Tiene varios motores de crecimiento, siendo varios de ellos los contenidos de alta calidad o la publicidad, que tiene potencial de generar un enorme flujo de caja y atraer nuevos usuarios con sus cuentas más económicas.

Por otro lado, Netflix tiene una fuerte competencia, ya que hay otras plataformas como Amazon, Disney o HBO que quieren establecerse como referentes con contenidos originales, series de calidad y mucho más. Un aspecto que frena a los analistas son algunas tendencias contradictorias a corto plazo, así que la acción aún puede cavar un punto bajo, lo que podría resultar un mejor punto de entrada para muchos inversionistas. Como señal positiva, las acciones de NFLX han encontrado apoyo en su línea media móvil de 50 días.

Conclusión – Comprar acciones de Netflix en México

Como empresa líder del sector de las series y la TV en la nube a demanda, Netflix es un activo con una buena exposición al mercado americano pero también con muchas ramificaciones en todo el mundo, ya que gran parte de sus ingresos provienen de regiones como Asia y Australia y también Latinoamérica, siendo México uno de sus mercados principales.

La calificación de “compra” es compartida entre los distintos analistas teniendo en cuenta la cotización acciones Netflix ahora mismo. La opinión acciones Netflix es clara: pese a que los resultados de 2021 no van a repetirse, con su máximo histórico de 700 dólares por acción, la empresa está buscando formas de soportar su crecimiento con publicidad, videojuegos y más contenido. Por otro lado, algunas decisiones parecen no tener demasiado impacto en su cotización, aunque sí hayan causado revuelo en redes sociales, como la prohibición de compartir contraseñas.

Recomendamos mantenerse al corriente de próximos anuncios de resultados trimestrales e invertir siempre a través de un bróker regulado como eToro, donde comprar acciones Netflix sin comisiones hoy mismo.

Referencias

Preguntas frecuentes – Recomendaciones Netflix

¿Por qué comprar acciones de Netflix en México con eToro?

¿Debería comprar Netflix ahora mismo?

¿Paga Netflix dividendos a sus accionistas?

¿Cómo están las acciones de Netflix?

¿Es mejor comprar, vender o mantener las acciones de Netflix?

¿Se espera que las acciones de Netflix suban?

¿Es Netflix un buen valor a largo plazo?

¿Cuáles son las previsiones para las acciones de Netflix?

¿Qué factores pueden deprimir el precio de las acciones de Netflix?

¿Son adecuadas las acciones de Netflix para los inversores principiantes?